fbpx
Seleccionar página

HOLA, SOY SONIA

Social Media Manager, periodista, emprendedora, madre de familia numerosa, soñadora, empática por definición... y muchas cosas más.

¿Quieres conocerme un poco más?

¿QUÉ TE HACE DISTINTO AL RESTO? SIN DUDA, TU FORMA DE COMUNICARTE  

Mi historia

A lo largo de estos años me ha tocado reciclarme. He trabajado en infinidad de puestos, he dirigido a equipos, he trabajado sola, he colaborado con un sinfín de personas, equipos y empresas. He pasado de trabajar de forma analógica a estar a la última en comunicación digital. Todas estas experiencias profesionales me han convertido en lo que soy hoy, una persona que ama la comunicación y la entiende desde cualquier punto de vista. Desde la empresa que necesita un departamento de marketing hasta la del profesional que pide apoyo para poder mostrar al mundo su esencia

Soy mujer emprendedora, luchadora, madre de familia numerosa, organizada, multipotencial y apasionada en todo lo que hago.

¿Qué marca mi diferencia?

Me encanta que me llamen Senior

Y no por los años, si no por experta, profesional, formada y apasionada. La experiencia es un grado, sin duda. 

Mi mayor cualidad, la empatía

El hecho de ponerme siempre en el lugar de los demás, convierte cualquier proyecto en mío propio. Implicación y pasión son valores para un éxito seguro.

La comunicación sin emoción no vale

El ingrediente básico a la hora de comunicar es, sin duda, la emoción. Ya sea en redes sociales, a la hora de escribir un post o con los textos de tu página web, hay que traspasar la piel y no pasar inadvertido. 

–Más sobre mí

Soy Sonia, periodista de formación y comunicadora de vocación. Llevo más de 20 años dedicándome a esta profesión que ha ido cambiando y cambiándome. He escrito y escribo en medios de comunicación digitales e impresos y llevo más de 7 años dedicándome a la apasionante tarea de dar a conocer el alma de muchas empresas en internet. 

Durante mucho tiempo he estado trabajando en la sombra, dedicándome a cuidar de las redes sociales de otras empresas, a escribir en diferentes medios digitales a mostrar con palabras todo lo que otros querían transmitir y, por fin, ¡ha llegado mi momento! Ha llegado el día de dar un paso al frente y mostrarme al mundo creando mi propia página web en la que acercarme a ti, emprendedor o empresa, con ganas de conseguir la mejor comunicación de tu marca, online y offline.

En todos estos años, he sido consciente del poder de las palabras y de lo importante que es para cualquier empresa mostrarse y dejarse ver, me he dado cuenta de lo que significan las redes sociales para acercarse (o alejarse) a cualquier negocio, de cómo podías llegar a “caer bien” simplemente mostrándote cada día unos segundos en historias de Instagram… en definitiva, de la importancia de salir a la luz para hacer crecer tu negocio y vender más.

 

He gestionado redes sociales, he escrito innumerables post en blogs de diferentes temáticas y estilos, he hablado de temas diversos… pero todo, absolutamente todo lo que he hecho, ha tenido un denominador común: LA PASIÓN. No podría trabajar (ni vivir) sin pasión, empatizando con todos los proyectos que han caído en mis manos y haciéndolos míos desde el primer momento. Soy intensa, pasional y muy emocional, estructurada y hasta un poquito cabezona, características que, sin duda, me han ayudado en todos y cada uno de mis proyectos fuesen del cariz que fuesen. 

Hoy, desde aquí, quiero darte la mano para que me dejes acompañarte en este camino de la comunicación con pasión. Me encantará que me sigas, que me leas y, ¡evidentemente! que trabajes conmigo.

Dime en qué puedo ayudarte, juntos encontraremos el camino. 

Curiosidades

  • En esto de la comunicación he trabajado de casi todo: redactora, coordinadora de redacción, directora de comunicación, community manager, social media manager, locutora y ¡hasta he radiado algún que otro partido de fútbol! 
  • Soy madre de familia numerosa y eso solo me ha aportado cosas buenas a la hora de trabajar: me ha ayudado a ser organizada, a valorar cada proyecto como si fuese mío, a respirar profundo antes de estallar, a aprovechar cada minuto como si fuesen horas… ¡vivan las madres trabajadoras porque tenemos el poder de multiplicarnos!
  • No hay crecimiento sin formación, de hecho, cuando acabé la carrera aún se diseñaban revistas con lápiz y papel, imaginaros todo lo que he tenido que formarme durante estos años para estar donde estoy ¡soy más digital que mi hijo de 18 años!

¿Quieres trabajar conmigo?     ¡Espero tu mensaje!